Taquillas SIM

Suministros de mobiliario

Taquillas para palos de golf

Taquillas para palos de golf

Taquillas para palos de golf

Las taquillas para palos de golf se instalan en todos los campos de España para que los clientes de los clubes puedan guardar de forma segura sus hierros. También disponemos de armarios para guardar el carro completo.

Estas taquillas metálicas son fabricadas como un único bloque soldado compacto de chapa de 0,8 mm de espesor con acabado en pintura epoxi anticorriva. Su puerta batiente reforzada está también perforada, al igual que la trasera, para favorecer la ventilación. La cerradura es de llave con falleba articulada en tres puntos.

En armarios para carros de golf podrás guardar plegados los carros de golf, así como cualquier otro accesorio. Constan de dos bandejas en las que colocar la batería del carrito de golf, así como un agujero superior para poder pasar el cable.

Los clubes de golf pueden disponer de este servicio para sus clientes, que podrán rentabilizar con un alquiler de las mismas. También pueden disponer de servicio de taquillas para vestuarios, donde los usuarios puedan guardar sus pertenencias, antes de practicar su hobby favorito.

Taquillas SIM dispone de un amplio conocimiento del sector, debido a más de 20 años en el sector y garantiza todos sus productos que suministra.

Taquillas y carros para Aulas Digitales

Aulas DigitalesLos colegios están incorporando a sus centros las “Aulas Digitales” espacios virtuales donde los alumnos gracias a las gafas de realidad virtual pueden aprender las asignaturas de formas más dinámica. Pero también puede ayudarles a concienciarles sobre los problemas del Bullying en las aulas.

La tecnología avanza para mejorar la calidad de la educación en nuestro país, por eso  Taquillas SIM dispone de maletines para transportar las Virtual Reality.

Otra tecnología que ha llegado para quedarse en las aulas son las tabletas, ya que son   elemento esencial de aprendizaje, porque los alumnos pueden tener los libros en estos dispositivos. Taquilla SIM tiene taquillas para poder guardar las tabletas/notebooks cuando acaba la jornada lectiva, aquí se mantendrán seguras y además podrán cargarlo para que al día siguiente puedan ser usadas. También disponemos de pequeños casilleros que se colocan en estanterías para poder cargar tus tablets.

A parte de las taquillas también disponemos de carros con ruedas para poder transportar los dispositivos electrónicos por todo el colegio.

Los centros educativos deben adaptarse a las nuevas tecnologías ya que según estudio el estudio del INE de 2016 un 69,8% de los niños entre 10 a 15 años ya tienen teléfono móvil. Por tanto incorporar las tabletas, las pizarras digitales las gafas de realidad virtual son apostar por los nuevos métodos docentes y adaptarse a los nuevos tiempos.

Desde Taquillas SIM con más de 20 años de experiencia en el sector, apostamos por mejorar y adaptarnos día a día a las nuevas tecnologías y transformar nuestro mobiliario para que sea competitivo en los nuevos retos que tiene nuestro sistema educativo.

Guarda de forma segura tus maletas mientras visitas la ciudad

consignas para guardar maletasLas consignas para guardar maletas son elementos esenciales cuando realizamos turismo en los distintos puntos de la geografía española.

Hay ciudades como Pamplona que aprovechan los Sanfermines para implantar estos sitios en varios puntos de la ciudad, para que todos los asistentes puedan guardar sus pertenencias de forma segura.

Otros lugares donde se implantan las taquillas son en las playas para que los bañistas puedan dejar sus pertenencias de forma segura. Taquillas SIM dispone de casilleros de plástico resistentes a la corrosión del sol y la arena. Estos módulos se pueden instalar en la arena, sin necesidad de estar cubiertas, como pasa con las taquillas metálicas que si necesitan estar cubiertas para evitar la corrosión.

También necesitamos más consignas en las ciudades españolas, ya que solo estaciones de autobuses o de trenes cuentan con este servicio, tan fundamental para el turista.

Madrid es una de las pioneras con este servicio con empresas como Drop-it o Lock&Be Free que son locales donde los usuarios pueden dejar sus pertenencias de forma segura mientras visitan la ciudad.

Taquillas de 9 puertas con 15 años de antigüedad

Taquillas de 9 puertas

Taquillas de 9 puertas

El Colegio Sagrado Corazón de Fuencarral en Madrid confió en Taquillas-SIM hace 15 años, y le instalamos taquillas de 9 puertas y armarios para guardar los abrigos, en sus aulas. Les hemos vuelto a visitar para comprobar cómo estaban las taquillas, y pudimos observar que no han tenido ninguna incidencia con ellas, lo que demuestra la calidad de nuestros materiales.

¿Os imagináis la cantidad de veces que se han abierto nuestras puertas en 15 años? A nosotros nos reconforta que nuestras taquillas, sigan en perfecto estado, como el primer día.

Estas taquillas de 9 puertas las suministramos con zócalo o con patas, en un bloque compacto soldado, por lo que no se puede desmontar, esto hace que el producto tenga más durabilidad en el tiempo. Usamos una chapa de 0,8mm de espesor para que tenga el producto dureza y peso, lo que permite instalarlas sin tener que hacer agujeros ya que son taquillas muy pesadas. Además cada casillero dispone de rendijas de ventilación.

Los armarios tienen las mimas características técnicas que las taquillas, unos bloques de 50 kilos de peso.

Si está interesado en el producto puede conocer mas en nuestra web.

Puedes consultarlo aquí

Consignas para dejar maletas en lugares públicos

Taquillas - Sim

¿Cuántas veces has pensado donde dejar la maleta de forma segura, mientras visitas una ciudad? Las estaciones de tren, de autobuses o aeropuertos han ido instalando consignas para depositar tus pertenencias. Pero qué pasa si no vas a viajar en estos medios de transporte, sino que lo harás en otros medios como compartiendo coche, que haces todo el día con tu maleta acuestas, necesitas un lugar seguro para depositar tus pertenencias. Esta taquillas te dan la libertad, la seguridad y la comodidad de moverte por la ciudad. En Madrid ya ha aparecido Drop it!, la única tienda con consignas para guardar tus maletas mientras haces turismo por la ciudad. Pero también tiene sus limitaciones ya que solo abre en horario diurno, por tanto por la noche deberás recoger tus pertenencias.

Desde Taquillas-sim abogamos por las consignas en lugares públicos donde estén abiertas 24 horas para los usuarios. Taquillas-sim dispone de varias consignas especiales para depositar tu maleta de forma segura ya que estas taquillas disponen de cerradura electrónicas.

Son taquillas metálicas fabricadas en un único bloque soldado de chapa de acero de 0,8 mm de espesor con acabado en pintura anticorrosiva. El alto es de 1800 mm, el ancho de 450 mm y de fondo 1000 mm.

Puedes consultarlas aquí

Página 1 de 4

COPYRIGHT & Tema de TAQUILLAS-SIM