Taquillas y carros para Aulas Digitales

Los colegios están incorporando a sus centros las “Aulas Digitales” espacios virtuales donde los alumnos gracias a las gafas de realidad virtual pueden aprender las asignaturas de formas más dinámica. Pero también puede ayudarles a concienciarles sobre los problemas del Bullying en las aulas.

La tecnología avanza para mejorar la calidad de la educación en nuestro país, por eso  Taquillas SIM dispone de maletines para transportar las Virtual Reality.

Otra tecnología que ha llegado para quedarse en las aulas son las tabletas, ya que son  una herramienta esencial de aprendizaje, porque los alumnos pueden tener los libros en estos dispositivos. Para poder guardar las tabletas/notebooks/potátiles cuando acaba la jornada lectiva ofrecemos armarios y taquillas dónde además podrán cargarse para que al día siguiente puedan ser usadas. También disponemos de pequeños casilleros que se colocan en estanterías para poder cargar los diferentes dispositivos.

Otra opción interesante son los carros con ruedas para poder transportar los dispositivos electrónicos por todo el colegio.

Los centros educativos deben adaptarse a las nuevas tecnologías ya que según estudio el estudio del INE de 2016 un 69,8% de los niños entre 10 a 15 años ya tienen teléfono móvil. Por tanto incorporar las tabletas, las pizarras digitales las gafas de realidad virtual son apostar por los nuevos métodos docentes y adaptarse a los nuevos tiempos.

En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos de taquillas para centros escolares e institutos

Desde Taquillas SIM con más de 20 años de experiencia en el sector, apostamos por mejorar y adaptarnos día a día a las nuevas tecnologías y transformar nuestro mobiliario para que sea competitivo en los nuevos retos que tiene nuestro sistema educativo.

Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible. Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.

Podéis consultar los diferentes modelos de taquillas para institutos, centros de educación, centros escolares, colegios, guarderías, centros de enseñanza, academias, etc., aquí.