Las taquillas: solución a problemas de espacio

Las taquillas son la solución perfecta para los problemas de espacio en la oficina ya que facilitan guardar sus pertenencias  a cada empleado o colaborador. Las taquillas, sin duda, ofrecen una salida rápida a este problema y nosotros te contamos por qué.

Imagina que no hubiera en el despacho u oficina un sitio para colocar el bolso, el casco de la moto, la bolsa de del gimnasio, etc.,  el espacio se verñia desbordado de objetos, la solución viene por la instalación de casilleros y taquillas para poder usar por los trabajadores y colaboradores y dejar sus pertenencias. Hoy en día cada vez son más las empresas que piensan en el bienestar de sus trabajadores y utilizan mobiliarios que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos

Ventajas de tener taquillas en las empresas

Las taquillas permiten que los empleados trabajen más cómodos, ya que los espacios de trabajo en las empresas son cada vez más pequeños y los grupos de trabajo más grandes. También, hacen que sea más fácil mantener el orden en los distintos espacios de la compañía. Lo cual, ofrece una buena imagen de empresa.

Otra ventaja que ofrecen este mobiliario, es que dependiendo de su diseño, pueden adaptarse a un espacio en específico. Incluso, combinar con el resto de la decoración. Finalmente, una de los beneficios más importantes que ofrecen las taquillas, es la seguridad. Sabemos que cualquier trabajador estará siempre agradecido de poder dejar sus pertenencias de valor en un lugar seguro mientras realiza sus labores.

¿Necesitáis comprar para vuestra empresa o negocio taquillas con la mejor relación precio-calidad?

En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos de taquillas.

Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible.

Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.

Podéis consultar los modelos de taquillas para empresasoficinas y despachos aquí.