Lo que nunca debes guardar en las taquillas metálicas

Hay objetos que sencillamente no podemos dejar en casa, pero que complicado sería cargar con ellos todo el tiempo. Por suerte,  casi siempre, los sitios en los que pasamos la mayor parte del tiempo cuentan con taquillas metálicas para quitarnos ese enorme peso de encima. Lo que nadie aún te ha dicho es que hay cosas que definitivamente no deberías guardar ellas.

Qué no debemos guardar en taquillas metálicas

Alimentos

Realmente no deberías dejar ningún tipo de comida guardada por más de medio día en ningún lugar. Pero si por casualidad dejas un envase con tu almuerzo en una casilla, te enfrentarás a desagradables consecuencias.

Además de emanar un olor desagradable, los restos de comida pueden contaminar un ambiente en poco tiempo, convirtiendo el espacio donde dejas tus cosas importantes en el lugar menos indicado para hacerlo.

Objetos de valor

Por más seguro que sea, todo sistema tiene una manera de entrar. Así que ¿Para qué dejar objetos que sean difíciles de reponer? Si te gustan las cosas de colección, eres un adicto a la fotografía o guardas documentos muy importante en tu memoria portátil lo mejor será que mantengas estas pertenencias alejadas de las taquillas.

Es común que las instituciones le asignen un espacio fijo a alguien para guardar sus cosas. De esta manera, es más fácil, para quien le gusta quedarse con los objetos ajenos, espiar los movimientos de los dueños de las taquillas y luego despojarlos de sus pertenencias.

Información privada

No es muy común, pero ha habido casos de secuestro y extorsión en los que el agresor consiguió la manera de manipular a su víctima a través de datos personales que encontró en su mobiliario.

Si tus compañeros de oficina o del instituto pueden abrir las taquillas metálicas para hacer una simple broma, imagina lo que puede hacer alguien que tenga muy malas intenciones. De ahora en adelante, piensa muy bien lo que pondrás detrás del candado.

¿Necesitáis comprar para vuestra empresa o negocio taquillas con la mejor relación precio-calidad?

En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos de taquillas.

Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible.Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.

Podéis consultar los modelos de taquillas para empresasoficinas y despachos en nuestra web.