Servicio de consigna para dejar objetos personales

¿Qué es un servicio de consigna?

Un servicio de consigna es un lugar habilitado para que los visitantes o huéspedes puedan dejar sus pertenencias de forma segura. Cada vez son más ciudades que implementan este servicio, ya que permite a los usuarios poder disfrutar de forma cómoda la ciudad.

Estas taquillas para maletas y mochilas son fabricadas como un único bloque soldado compacto de chapa de acero de 0,8 mm de espesor, con puertas reforzadas que disponen de ventilación delantera. Cuentan cerradura estándar de llave o de candado, pero también como novedad se pueden montar con cerradura electrónica, para no tener que hacerse cargo de la llave del candado, y permite al usuario poner un código de cuatro dígitos para poder abrir y cerrar la taquilla.

Estos servicios de consigna van dirigidos a pensiones, hostales, campings, albergues y festivales musicales para guardar maletas, mochilas o cualquier otro equipaje.

En lugares tan emblemáticos como Santiago de Compostela ya se ha establecido un servicio de consigna cerca de la catedral para que los peregrinos guarden sus pertenencias. La capital de España también ha implementado la primera tienda con consignas. Se llama Drop it! y está situada en el centro de la ciudad, dispone de vigilancia 24 horas para la seguridad de los usuarios.

Los servicios de consigna deben estar abiertos 24 horas y 7 días a la semana ya que siempre hay usuarios dispuestos a demandar este servicio, pero lo más importante deberá disponer de taquillas electrificadas para que los usuarios carguen sus dispositivos electrónicos.

¿Necesitáis comprar taquillas o consignas con la mejor relación precio-calidad?

En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos.

Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible. Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.

Podéis consultar taquillas y consignas para camping, hostales, albergues, etc.  en nuestra web.