Los mejores campings de España para ir en familia

Si te gusta la naturaleza y buscas unas vacaciones en familia diferentes, los campings son tu mejor opción. En contacto directo con la naturaleza los campings son lugares perfectos para que los niños descubran nuevas amistades, exploren nuevo sitios, se diviertan jugando al aire libre, desplieguen su imaginación y den rienda suelta a toda su creatividad.

Te presentamos una selección de algunos de los mejores campings de España que por sus instalaciones, servicios, facilidades y vocación, tienen más marcado el espíritu family welcome. De montaña y de costa, de todas las categorías, ubicados por toda la península, todos ellos ofrecen piscina para todas las edades, además de espacios, actividades y equipamientos para niños y niñas.

Camping Resort Sangulí Salou, en Tarragona

Situado en la Costa Dorada, un entorno natural que invita a disfrutar en familia de actividades al aire libre. También ofrece dentro de sus propias instalaciones una variada oferta de ocio y diversión: zona deportiva con mesa de ping pong, camas elásticas, piscina temática con toboganes acuáticos y un club social para los peques conde realizar manualidades.

En el restaurante disponen de menú infantil con platos para niños celíacos.

La Marina Camping & Resort, en Alicante

Este resort dispone de 415 parcelas y 65 bungalows. Ideal para toda la familia, sus instalaciones se encuentran en plena naturaleza y muy cerca de zona de playas.

Ofrece un sinfín de opciones para que lo más pequeños disfruten al máximo de sus vacaciones: desde un lago-piscina temática, pasando por un parque acuático con toboganes, un club infantil, donde se realizan talleres y manualidades, una zona de juegos recreativos, hasta un parque multiactividades con escalada, castillo hinchable y túneles.

Camping Bassegoda Park, Girona

Ubicado a orillas del río Muga y rodeado de naturaleza, el camping ofrece una amplia variedad de actividades para realizar con niños: senderismo y excursiones, rutas a caballo,
deportes de aventura, etc.

Además, cuenta instalaciones exclusivas para el público infantil como es la zona de Peque Park y otras instalaciones para su diversión como es la piscina con césped, el parque infantil, la sala de juegos y la zona de deportes.

Camping Berga Resort, en Barcelona

Este camping situado en el Pirineo catalán, ofrece la posibilidad de hacer rutas de senderismo y excursiones en familia, además de otras muchas opciones de diversión en familia: zona de proyección de películas infantiles, sala de karaoke, zona de juegos, zona deportiva y una piscina presidida por un gigante tobogán.

También ofrece una gran zona exterior donde los niños pueden tirarse en tirolinas y disfrutar de columpios y  toboganes, así como jugar en el Salte Park, un parque infantil con muchos juegos y entretenimientos adaptados a sus edades.

Camping Torre La Sal 2, en Castellón

Situado cerca de zona de playa a unos 3 kilómetros de Oropesa, Castellón, este camping de grandes dimensiones ofrece extensas parcelas separadas por setos para la instalación de tiendas de campaña o caravanas y también la opción de cabañas de madera y bungalows para alquilar.

Su mayor reclamo son las instalaciones y espacios infantiles que cuentan con: un gran parque acuático compuesto de tres piscinas con chorros de agua,  toboganes, y jacuzzi; zonas deportivas para la práctica de pádel, tenis, petanca y fútbol y un miniclub con piscina de bolas, castillos hinchables y una mini-disco.

Camping Cabopino, en Málaga

Gran complejo turístico que dispone de 60 bungalows y 270 parcelas ubicadas en un extenso pinar. Enclavado en un entorno natural único y a  pocos metros de una de las playas más bonitas de la zona de Marbella.

Ofrece para los peques de la familia un animado y variado programa de actividades compuesto por juegos de participación, concursos, espectáculos. Puentes colgantes, tirolinas, rocódromo, entre otras atracciones, forman parte del gran parque multiactividades del camping.  Por supuesto cuentan con parque infantil dónde además de jugar en el parque de bolas, la cama elástica y el castillo hinchable, pueden hacer actividades manuales y escuchar música.

Camping Son Bou, en Menorca

Cerca de la playa de Son Bou, en una extensa finca de pinares de más de 70.000 metros cuadrados se puede encontrar desde cabañas de madera y tiendas de campaña ya instaladas hasta parcelas de acampada para que las familias instalen su caravana o tienda.

Una gran oferta de entretenimiento tanto para adultos como para los peques con su también su atractivo. Disponen de alquiler de bicis para explorar la isla así como diferentes zonas deportivas y de ocio para garantizar la diversión y el entretenimiento en familia.

Taquillas para campings

En todos los campings se pueden ofrecer taquillas de consigna de diferentes tamaños para que los clientes del establecimiento guarden sus objetos de valor durante toda su estancia. Además, se puede ofrecer el servicio de que en todas las taquillas dispongan en su interior de enchufe para recargar móviles, tablets, portátiles, etc…

Taquillas Sim disponemos de éste tipo de taquillas para campings dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible. Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.

Podéis conocer las características, modelos y precios en nuestra web