Taquillas para los Gimnasios Cubo en la playa

Aprovechando la llegada del calor y el período vacacional, los aficionados al fitness y los que tenemos incorporada la práctica de ejercicio físico como hábito saludable en nuestras vidas, buscamos y preferimos los espacios exteriores para seguir con nuestra dosis de actividad física diaria.

Muchos centros deportivos y gimnasios disponen de espacios exteriores y trasladan alguna de sus actividades durante esta época a ellas para diversificar la oferta.

Otros, por el contrario, no disponen de estos espacios adicionales y organizan salidas para realizar algunas clases en espacios como parques públicos, playas o plazas, etc  y así variar el servicio durante esta época con el objetivo de frenar el número de bajas de socios que se eleva por estas fechas.

Gimnasios Cubo

Desde este verano existe en España, concretamente en la playa Torre de Mar (Vélez-Málaga) que ha sido la pionera, un gimnasio tipo cubo llamado “Cubo FiT” instalado en la propia arena de la playa.

Se trata de un gimnasio  al aire libre donde poder practicar actividad física en un entorno natural y exclusivo como es la playa, consiguiendo que en cada sesión se viva una experiencia única.

Este centro, inspirado en el modelo “muscle bach” de EEUU ofrece mediante la modalidad de pago por consumo, clases de actividades dirigidas variadas, entrenamientos y clases personalizadas, impartidas por técnicos licenciados.

Las sesiones de entreno colectivas que se ofrecen, para grupos de hasta 15 personas,  tienen una duración de 45’, son de alta intensidad (HIIT) y se adaptan al nivel de cada participante.  En ellas se combina de forma eficiente trabajo de fuerza, trabajo cardiovascular y ejercicios de coordinación, con el objetivo de obtener el mayor beneficio posible de su práctica.

El Gimnasio CUBO FIT es un gimnasio portátil con la forma de un contenedor de los que vemos en el puerto. Dispone del material deportivo, como barras, mancuernas y kettlebells, necesario para la correcta realización de las sesiones.

Y después del ejercicio, un baño en la playa. Un forma ideal de acabar el entreno diario.

Tanto para el momento de la realización de la actividad como para el momento del baño de recuperación tras el ejercicio, es necesario ofrecer el servicio de taquillas para que los usuarios puedan guardar sus objetos personales sin tener que estar pendiente de ellos.

Taquillas para gimnasios cubo en la playa

En Taquillas Sim disponemos de variados modelos de taquillas para exteriores y en especial para zonas de playa.

Son taquillas de plástico ABS de alta resistencia, antivandálicas, un modelo apto para exteriores, resistente al sol e impermeable aa agua y la humedad.

Este modelo de taquillas está fabricado con polietileno (HDPE) de alta densidad mediante un proceso de inyección del producto y un robusto diseño que lo convierte en un modelo todoterreno. Una taquilla altamente resistente y anti-vandálica que está disponible desde 1 a 8 puertas por columna. Disponible con cerradura de combinación, llave, candado, moneda o RFID.

¿Necesitáis comprar taquillas con la mejor relación precio-calidad? En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos de taquillas.

Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible. Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.

Podéis conocer las características, modelos y precios de este tipo de taquilla para exteriores en nuestra web