Tanto para los pacientes, acompañantes o incluso para el propio personal del hospital, no es agradable pasar una noche el hospital, pero sí que puede ser mucho más cómodo, con pequeños cambios en el mobiliario.
Esta incomodidad, no viene dada sólo en la parte de descanso, que ya es muy importante, sino en cuanto a la tranquilidad de poder dejar sus pertenencias en una taquilla, en un lugar cerrado.
Todavía hoy en día existen muchos centros hospitalarios con minúsculos compartimentos para el personal y pacientes, a los que el personal de forma simpática llaman “nichos”, donde es imposible poder dejar por ejemplo en el caso del personal, su ropa y elementos personales durante la jornada laboral.
Incluso, existen algunos centros hospitalarios en los que no hay suficientes taquillas para todo el personal y tienen que esperar meses para poder acceder a una taquilla, dejando mientras tanto sus cosas tiradas por cualquier parte.
Una tipología de taquillas económicas y que son perfectas para este tipo de centros (hospitales, centros de salud o residencias) por las características que reúnen son las taquillas construidas con material fenólico.
Este tipo de taquillas, además de su estilo y diseño, resuelven las necesidades funcionales y estéticas de un hospital, tanto para pacientes y acompañantes como para el personal.
Las taquillas fenólicas para estos espacios, donde priman la limpieza y la higiene, están construidas con material no poroso, de fácil limpieza y desinfección.
Además se trata de un material no parasitable (aspecto muy importante para la higiene), altamente imputrescible y anticorrosivo.
Otra característica de las taquillas de material fenólico, para este tipo de centros de salud y hospitales, es la durabilidad que ofrecen a pesar del uso ininterrumpido que se les da y de las diferentes tipologías de personas que les dan uso.
También es muy característica la dureza del material con el que se fabrican de gran resistencia frente a agresiones físicas, mecánicas o químicas y que es capaz de soportar ataques vandálicos, rayado, fuego, agua, grafitis.
Otra ventaja de este tipo de taquillas, es que están fabricadas con compuestos de resinas termo-estables, reforzadas con fibras de celulosa cuya parte exterior puede colorearse con resinas de melanina para adaptarse a los colores corporativos de la empresa.
Tienen múltiples opciones de configuración: número de puertas, modelos de cerradura, techos, patas, …
Y al tratarse de taquillas modulares, su reubicación a diferentes estancias es bastante fácil, sin necesidad de obra.
¿Necesitáis comprar para vuestra empresa o negocio taquillas con la mejor relación precio-calidad?
En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos de taquillas.
Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible.
Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.
Podéis consultar los diferentes modelos de taquillas para centros de salud, hospitales, consultas médicas,… aquí.