Armarios de carga para portátiles y tabletas

¿Os imagináis cargar y trasladar varios dispositivos móviles al mismo tiempo?

Pues, esto es posible gracias a los armarios de carga para portátiles y tabletas. Para quien aún no conoce estos mobiliarios es hora de que descubra todas las funciones y beneficios que ofrece. Sin duda, estos artículos son muy útiles para las grandes empresas, los diversos centros de educación y las organizaciones en general.

Tanto en las charlas educativas como en conferencias 2.0 las tabletas y portátiles nunca pueden faltar. Está comprobado que un mensaje se transmite mejor si las mismas instituciones son las que facilitan los equipos a los grupos, es decir, la recepción de la información es más eficaz si las personas no utilizan sus dispositivos personales para tomar notas, abrir los programas y ver las presentaciones; ya que con ellos estarán propensos a distraerse.

Ahora bien, imaginaos que a un empleado  de una institución le correspondiera trasladar 30 portátiles de un almacén hasta la sala de conferencias sin un armario de carga… una locura ¿Cierto? Estos mobiliarios ahorran tiempo en la entrega de los equipos y evitan accidentes que ocasionen daños a los equipos, o peor aún, lesiones graves a quienes los trasladen.

Otras ventajas

Estos armarios cuentan con un sistema de protección para cada dispositivo el cual evita que estos se sobrecarguen. Además, su estructura ergonómica permite movilizar las piezas sin mayores complicaciones. En general,  tienen ruedas que se adaptan a cualquier terreno y las partes que los conforman son muy livianas.

Después de leer las líneas anteriores ¿Os parece que los armarios de carga para portátiles y tabletas son imprescindibles?

Podéis conocer los diferentes modelos que desde Taquilla SIM os ofrecemos así como sus características y precio en nuestra web