Consignas estaciones de trenes para maletas

Consigna: Lugar, en estaciones de transporte de pasajeros y aeropuertos, donde los viajeros depositan temporalmente el equipaje.

Tanto si llegas pronto a la estación y aún no puedes subir al tren, como si tienes que realizar transbordo de un tren a otro y tienes unas horas libres para poder realizar una visita a la ciudad en la que te encuentras, la relación servicio-precio y las facilidades que te ofrecen las consignas de las estaciones de trenes son sin duda una solución muy recomendable.

Las consignas en las estaciones de ferrocarril son muy interesantes también si el tipo de alojamiento escogido en tu ciudad de destino no es un hotel (si te alojas en un airbnb, en un albergue, …) ya que este tipo de establecimiento no ofrece el servicio de custodia de equipaje durante el día antes de disponer de la habitación o el mismo día de salida.

>También son ideales para ser utilizadas si tienes previsto realizar una excursión por la noche a otro lugar y no quieres viajar con todo tu equipaje.

Las consignas en las estaciones de trenes suelen disponer de espacios de 3 medidas para poder dar cabida a diferentes tamaños de maletas: tipo trolley, maleta grande y el espacio mayor por si se viaja en familia para meter varias maletas en el mismo espacio.

El funcionamiento de las consignas es un sistema sencillo pero que te aconsejamos leer sus instrucciones ya que una vez cerrada, si quieres abrirla para sacar algo que se te haya olvidado, tendrás que volver a pagar.

Generalmente el sistema que suelen presentar este tipo de consignas es: luz verde te indica que esa consigna está libre; la luz roja que está ocupada.

Si cuando vienes a retirar tu equipaje, la luz roja está parpadeante  te indica que has excedido el límite de tiempo por el que has pagado y para poder sacar tu equipaje tendrás que abonar el importe extra por sobre pasar ese tiempo.

A la entrada al espacio de las consignas suele haber un arco de seguridad por el que deberás pasar tu equipaje (maletas y bolsos de mano).

Generalmente el horario que ofrece este tipo de servicios en las estaciones de trenes es muy amplio e ininterrumpido durante todo el día.

En Taquillas SIM las consignas para maletas, mochilas y equipajes indicadas especialmente para guardar el equipaje de los viajeros de aeropuertos y estaciones de trenes y autobuses, están fabricadas en chapa de 0,8 mm de espesor, las baldas y la trasera tienen un grosor de 1,5 mm para soportar el peso de las maletas.

Cuentan también con patas ocultas regulables y cerradura de estándar de llave o para candado (también pueden instalarse otros tipos de cerraduras, como de moneda o electrónica, estas con incremento de precio).

¿Necesitáis comprar para vuestra empresa o negocio taquillas o consignas con la mejor relación precio-calidad?

En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos.

Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible.

Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.

Podéis encontrar diferentes modelos de consignas y taquillas para estaciones de trenes, autobuses y aeropuertos aquí.