Taquillas para centros de yoga

La Organización Mundial de la Salud y profesionales de la medicina, nos recomiendan incluir la  práctica de Yoga en las actividades físicas que debemos realizar.

Los beneficios de la práctica de Yoga para nuestra salud son numerosos y se ha convertido en una alternativa muy efectiva para prevenir, mejorar o solucionar determinadas enfermedades o patologías.

Si tras la vuelta de vacaciones, pasados ya unos días sigues sin fuerzas, cansado y con la sensación de que no llegas a todo, tal vez es el momento de plantearte la práctica de una actividad que te serene y aporte energía al mismo tiempo.

Yoga, más que una práctica deportiva

El Yoga es una disciplina, más que un deporte.

El Yoga busca la unidad cuerpo-mente, la armonía integral.

Durante una sesión de Yoga realizas asanas o posturas, cada una de ellas con unos beneficios concretos, tanto físicos como mentales y emocionales.

La práctica de Yoga te ayuda a:

  • la relajación y la concentración
  • mejorar el equilibrio y el óptimo funcionamiento de órganos internos.
  • estirar todos los músculos y articulaciones de tu cuerpo, favoreciendo todo el aparato locomotor.
  • desarrollar mayor elasticidad
  • mejorar tu sistema circulatorio.
  • aumentar tu capacidad de resistencia y el sentido del equilibrio.
  • mayor concentración.
  • prevenir el estrés y la ansiedad.

Qué necesito para empezar

Para empezar a practicar Yoga no necesitas mucho más que predisposición.

Pero sí que hay una serie de elementos que te facilitarán su práctica. Toma nota:

  • Una esterilla. Es uno de los accesorios más necesarios para poder realizar las posturas de forma más cómoda. Debes tener en cuenta que una buena esterilla de Yoga puede llegar a durar mucho tiempo. Invierte en una que sea de buen material y que quepas estirado dentro de ella.
  • Aunque no son estrictamente necesarios, los cinturones o correas de yoga te facilitan la realización de los estiramientos y de algunas posturas.
  • Los bloques de yoga. Igual que en el caso de los cinturones o correas, te ayudan a la ejecución correcta de algunas asanas.
  • Los cojines de Yoga. Estos elementos te ayudan a apoyarte y a aliviar la tensión de los músculos de algunas partes del cuerpo en la ejecución de las asanas más exigentes.
  • Los sacos de arena de Yoga. Los utilizarás para realizar, por ejemplo, los estiramientos con algo de peso.
  • En cuanto a la ropa, lo principal es que lleves ropa que te haga sentir cómodo. Si vamos con ropa algo más ajustada, pero con la que nos sintamos agusto para realizar la sesión, sí que le facilitamos al profesor que pueda corregirnos si estamos ejecutando de forma incorrecta la asana o postura.

Taquillas para centros de yoga

En Taquillas Sim disponemos de variados modelos de taquillas para clientes de centros de yoga.

Estas taquillas metálicas son utilizadas por los clientes de centros de bienestar que imparten clases de yoga, pilates y tai chi, además de ofrecer terapias y tratamientos corporales de fisioterapia, reflexología, quiromasaje, acupuntura, reiki, etc.

En ellas los clientes depositan sus pertenencias mientras están recibiendo la clase o el tratamiento.

Fabricadas como un único bloque soldado de chapa de 0,8 mm de espesor, cuentan con patas ocultas regulables, puertas reforzadas con ventilación delantera y bisagras no manipulables. Se suministran con cerradura estándar de llave o candado, aunque también puede instalarse en ellas cerraduras de moneda, código electrónico, etc.

¿Necesitáis comprar taquillas con la mejor relación precio-calidad? En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos de taquillas.

Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible. Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.

Podéis conocer las características, modelos y precios de este tipo de taquilla para lavanderías  en nuestra web

Deja un comentario