Taquillas de exterior en Festivales de música en verano

Pensando en el verano y en las vacaciones a todos nos viene a la mente pensar en música y festivales de verano.

Buena música, amigos, temperatura ideal, diversión, bailar, reir, todo esto y mucho más es lo que nos ofrecen los festivales en estas calurosas fechas.

Mercado que se consolida cada año

El mercado crece alcanzando cada año nuevos récords en cifras de asistentes y nuevas propuestas. El año pasado, en España se llegaron a celebrar casi 870 eventos de música sumando un total de musicales con una tres millones de asistentes (datos del Anuario de Estadísticas Culturales -Ministerio de Educación, Cultura y Deporte-)

Poco a poco, en nuestro país, se consagran estos eventos socio-musicales  y ganan reconocimiento internacional.

Con la llegada del buen tiempo se inaugura la temporada festivalera y parece ya “casi parada vacacional obligatoria” el que cada uno de nosotros asista como mínimo a uno de ellos. Incluso hay muchos que se planifican el verano en base a estos eventos, recorriendo la península a buen ritmo sin perderse ni uno.

Música electrónica, indie, clásica, rock, pop o como la 80’s Summer Party de Alicante que rememora una época muy especial del panorama musical nacional o internacional, son algunas de las diferentes variedades musicales para todos los gustos que inundan los festivales.

En los próximos meses de calor se van a celebrar más de un centenar de festivales con precios, localizaciones, oferta musical, turística, cultural y gastronómica para todos los gustos.

La cultura de la música al aire libre compartida con amigos está de moda Un ‘boom’ que sigue creciendo y que podemos disfrutar en casi cualquier punto recóndito de nuestra geografía peninsular.

Taquillas para exteriores en Festivales de música en verano

Uno de los servicios que ofrecen los festivales a los asistentes es el servicio de consignas o taquillas de alquiler para depositar los objetos personales y poder disfrutar de forma más cómoda de la noche.

En la mayoría de ellos en sus páginas recomiendan incluso llevar una fotocopia del DNI y dejar en la taquilla junto a los objetos personales el original para evitar extravíos.

En Taquillas Sim disponemos de taquillas de plástico ABS de alta resistencia, antivandálicas, un modelo apto para exteriores, resistente al sol e impermeable que son  ideales para dar el servicio a los asistentes a festivales y eventos musicales.

Este modelo de taquillas está fabricado con polietileno (HDPE) de alta densidad mediante un proceso de inyección del producto y un robusto diseño que lo convierte en un modelo todoterreno. Una taquilla altamente resistente y anti-vandálica que está disponible desde 1 a 8 puertas por columna. Disponible con cerradura de combinación, llave, candado, moneda o RFID.

¿Necesitáis comprar taquillas con la mejor relación precio-calidad? En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos de taquillas.

Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible. Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.

Podéis conocer las características, modelos y precios de este tipo de taquilla para exteriores en nuestra web