Los 10 mejores parques acuáticos de España

Llega el buen tiempo, suben las temperaturas y uno de los espacios de ocio para disfrutar en familia y con amigos que coge fuerza en esta época del año son los Parques Acuáticos.

En breve todos abrirán sus puertas y podremos combatir el calor de forma divertida, refrescándonos con el agua en alguno de los muchos parques acuáticos ubicados por toda la geografía española.

Son sin duda un plan de ocio perfecto con emociones refrescantes y  diversión asegurada en un entorno diferente. Además, los parques acuáticos ofrecen todos los servicios para pasar un día inolvidable: bares y restaurantes, alquiler de flotadores, servicio de consigna o guardarropa, vestuarios,  atención sanitaria, etc.

Te mostramos cuáles son los diez mejores parques acuáticos que tenemos en España para combatir el calor estival y que disfrutes al máximo las vacaciones y los fines de semana.

1.- Siam Park (Adeje – Tenerife)

Parque ambientado en la arquitectura tailandesa ubicado en la costa de Adeje, Tenerife. Posee varios récords mundiales como el de ofrecer la mayor ola artificial del mundo, de 4 metros de altura. Está considerado uno de los mejores parques acuáticos de Europa.

2.- Aqualandia (Benidorm – Alicante)

Se trata del primer parque acuático (inaugurado en 1985) que se construyó en España. El Parque se encuentra en una zona de excepcional belleza natural, donde se puede disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, con más de 150.000m2.

3.-Water World Lloret (Lloret de Mar – Girona)

El parque ofrece un conjunto de atracciones tanto para público infantil como para público adulto: piscinas de olas, ríos rápidos, toboganes, kamikazes y las fantásticas pistas blandas.

4.- Aquapark Flamingo (Torrevieja – Alicante)

Se trata de un parque acuático de menores dimensiones que los demás y es ideal para familias con niños pequeños. Tiene toboganes adecuadas para los niños de menor edad, además de disponer de una zona en la piscina poco profunda para que puedan jugar. Cuenta con varios toboganes más grandes para niños mayores o adultos.

5.- Port Aventura Caribe Aquatic Park (Salou – Tarragona)

Más de 50.000 m2 de diversión forman el Port Aventura Caribe Aquatic Park, el parque acuático de PortAventura World que consta de numerosos toboganes y piscinas en un mundo donde el agua es protagonista.

6.- Aquopolis Costa Dorada (La Pineda – Tarragona)

Parque acuático con inmensas atracciones para todas las edades, desde bañeras con hidromasajes, piscina de olas, grandes toboganes… hasta espectáculos con delfines y leones marinos acróbatas. También hay un área especial reservada para los más pequeños.

7.- Aquabrava (Roses – Girona)

Un oasis para toda la familia con multitud de actividades para todas las edades: el Black Hole, el Camello, el Kamikaze, la zona infantil Tropic Island, Octospeed, una atracción con 8 pistas rápidas cronometradas para bajar a un ritmo trepidante y una piscina de olas de más de 3.000m.

8.- AquaPark Ciudad Quesada (Rojales – Alicante)

Cuenta con 21.000 metros cuadrados de superficie, en la que se encuentran repartidas todas sus atracciones, así como las zonas de descanso, todas ellas dotadas de sombras y bancos de mesas y una  amplia zona de césped con sombrillas.

9.- Aqua Natura (Benidorm – Alicante)

Amplio parque temático inspirado en Grecia. Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que todos disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

10.-Aquarama (Benicàssm – Castellón)

Más de 45.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia. El parque cuenta con 17 atracciones, entre ellas el El Salto del Diablo, el décimo tobogán de agua más alto del mundo, The Beast, en Western Park, de 30 metros de altura, y además es el más inclinado de Europa.

Taquillas para exteriores en parques acuáticos

En Taquillas Sim disponemos de taquillas de plástico ABS de alta resistencia, modelo apto para exteriores, resistente al sol e impermeable ideal para parques acuáticos.

Este modelo de taquillas fabricado en polietileno de alta densidad (HDPE) con un minucioso proceso de inyección polimérica y un fuerte desarrollo en su diseño lo en un todoterreno. Un producto altamente resistente y anti-vandálico está disponibles desde 1 puerta a 8 puertas por columna. Dispone de cerradura de combinación, llave, candado, moneda o RFID.

¿Necesitáis comprar taquillas con la mejor relación precio-calidad? En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos de taquillas.

Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible. Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.

Podéis consultar los modelos de taquillas para parques acuáticos, de exteriores, impermeables y resistentes al sol aquí