Guarda tus maletas mientras visitas la ciudad

Las consignas para guardar maletas son elementos esenciales cuando realizamos turismo en los distintos puntos de la geografía española.

Hay ciudades como Pamplona que aprovechan los San Fermines para implantar este servicio de consigna en varios puntos de la ciudad, para que todos los asistentes puedan guardar sus pertenencias de forma segura.

Otros lugares donde se implantan las taquillas son en las playas para que los bañistas puedan dejar sus pertenencias de forma segura. Taquillas SIM dispone de casilleros de plástico resistentes a la corrosión del sol y la arena. Estos módulos se pueden instalar en la arena, sin necesidad de estar cubiertas, como pasa con las taquillas metálicas que si necesitan estar cubiertas para evitar la corrosión.

También necesitamos más consignas en las ciudades españolas, ya que solo estaciones de autobuses o de trenes cuentan con este servicio, tan fundamental para el turista.

Madrid es una de las pioneras con este servicio con empresas como Drop-it o Lock&Be Free que son locales donde los usuarios pueden dejar sus pertenencias de forma segura mientras visitan la ciudad.

¿Necesitáis comprar para vuestra empresa o negocio taquillas o consignas con la mejor relación precio-calidad?

En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos.

Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible.

Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.

Podéis encontrar diferentes modelos de consignas y taquillas para espacios públicosestaciones de trenes, autobuses y aeropuertos aquí.