Una equilibrada fusión: lavandería y bar

Si alguna vez habéis usado los servicios de una lavandería de autoservicio con monedas, por cierto, negocio que está teniendo un importante crecimiento, sabrás lo aburrido que es esperar el tiempo que dura el lavado y secado de la ropa.

Pero desde hace algún tiempo ha empezado a instalarse en España el concepto multifuncional para este tipo de negocio.

En este nuevo concepto de espacio es posible tomarse un café, una cerveza o degustar un plato vegano mientras dura la ceremonia de lavar y secar la ropa.

50% bar, 50% lavandería

Si vas con tu saco de ropa sucia a lavar a estas lavanderías, no tienes la obligación de tomarte nada.

Pero si lo haces, puedes saborear un rico café con leche espumoso, compartir un cerveza y charla con amigos o aprovechar la hora de comida para lavar la ropa y comer un sano y nutritivo plato de comida como ocurre en el Clean Bubbles Café de Alicante.

Acogedores espacios con wifi gratuito, con vocación de bar-cafetería de toda la vida, de barrio, que ofrecen buen café, cervezas artesanas, picoteo de calidad, desayunos diferentes y todo ello a precio competitivo.

También, en muchos de estos bar-lavandería apuestan por todo lo relacionado con la cultura, y realizan eventos culturales como talleres, acústicos,  exposiciones, JAM sessions, catas de cerveza, etc.

Y no solo esto, también ponen a disposición de sus clientes variados juegos de mesa para tener diferentes alternativas a la espera como el tres en raya, ajedrez, trivial, scrabble, parchís y libros para los amantes de la lectura.

El objetivo de estos nuevos espacios es que la espera que supone hacer la colada en una auto lavandería, sea lo más amena, entretenida, llevadera y relajada posible en un ambiente acogedor y además con un resultado profesional en la colada.

Ya veis, una manera muy diferente de lavar la ropa y de conseguir que la aburrida espera de tirar la moneda y mirar el tambor mientras da una y otra vuelta sea mucho más entretenida y cultural.

Armarios y taquillas para lavanderias

En Taquillas Sim disponemos de variados modelos de taquillas para lavanderías industriales. El armario para la ropa sucia se compone de una puerta tipo buzón por donde echar a lavar la ropa y de una puerta con cerradura de llave para recoger la bolsa de la ropa sucia depositada. La taquilla para la ropa limpia cuenta con un doble marco para que la persona responsable coloque los uniformes ya lavados de los trabajadores, mientras que estos cuentan con una llave o candado de su casillero para recoger la ropa cuando empieza su turno de trabajo.

¿Necesitáis comprar taquillas con la mejor relación precio-calidad? En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos de taquillas.

Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible. Todas ellas disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y han sido diseñadas y construidas con materiales de primera calidad.

Podéis conocer las características, modelos y precios de este tipo de taquilla para lavanderías  en nuestra web