PROMOS

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U. Todos los contratos para la venta de productos por parte de Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U., a sus clientes están regulados por las presentes Condiciones Generales de Venta, que forman parte integrante y sustancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en sí. La aceptación de un pedido implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones de venta, así como la renuncia por parte del cliente al conjunto de sus condiciones de compra, salvo aceptación expresa por parte de Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U.

Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que este se efectúe.

Política comercial

Para realizar un pedido a través de nuestra página web www.taquillas-sim.com, telefónicamente en el 91 884 36 36 o por fax en el 91 884 47 33, el cliente puede ser un particular, una empresa privada o una entidad pública. Cualquier otra circunstancia será estudiada por nuestro departamento comercial.

Productos

Los productos que se ofrecen a la venta son los que figuran en la página web www.taquillas-sim.com y en nuestro catálogo en PDF disponible en el sitio anteriormente citado. Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U., se reserva la facultad de modificar en cualquier momento la gama de los productos considerados. Asimismo, Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U., se reserva la facultad de modificar las características de cualquiera de sus productos sin afectar a sus propiedades esenciales.

Los productos ofertados por Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U., se tramitan bajo pedido y están sujetos a reserva de su disponibilidad en el momento de aceptación del pedido. Los productos disponibles en el almacén se gestionarán en el plazo de 72 horas en días laborables.

Una vez confirmado el pedido, el cliente deberá aportar la información referente a los datos de envío y de facturación, así como a las condiciones de acceso de un camión voluminoso al lugar de entrega.

Salvo indicación contraria en el presupuesto, el suministro del producto se limita a su entrega en el lugar indicado en el pedido aceptado por Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U.

Pedidos

Los pedidos pueden realizarse por teléfono en el número 91 884 36 36, por fax en el 91 884 47 33, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o desde el formulario en línea de la página web www.taquillas-sim.com y serán atendidos en horario de lunes a viernes de desde las 9 hasta las 18 horas.

Todo presupuesto solicitado a Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U., será realizado considerando las necesidades expresadas por el cliente.

La aceptación del presupuesto, que se regirá por las presentes Condiciones Generales de Venta, deberá ser formalmente comunicado a Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U. y supone la aceptación sin restricciones de los términos citados.

No existe una cantidad ni un importe mínimo para la realización de un pedido.

Precios

Los precios indicados en la página web www.taquillas-sim.com tienen validez de un año, salvo ofertas puntuales, fin de existencias o error tipográfico.

Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U., se reserva el derecho a modificar los precios de los productos sin previo aviso.

Los precios publicados no incluyen el 21% de IVA ni los portes, salvo indicación contraria en el presupuesto. Ambos conceptos serán cargados en factura.

Los precios indicados en el presupuesto tienen una vigencia limitada indicada en el citado documento y están sujetos a variación por las posibles fluctuaciones en los costes.

Forma de pago

Para los primeros pedidos la forma de pago será al contado. Para pedidos posteriores se establecerá el pago del 40 por ciento de la cantidad presupuestada. Para grandes importes el departamento comercial estudiará los plazos de pago.

El cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago:
- Transferencia bancaria a favor de Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U. Los datos de la cuenta bancaria para realizar el ingreso se enviarán por correo electrónico junto con el presupuesto.
- Dinero en efectivo.

Otras formas de pago serán estudiadas por nuestro departamento comercial.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán valorados según el destino de entrega del producto y se regirán por las condiciones pactadas en la oferta. No existe un pedido mínimo para portes gratuitos.

Entrega y transporte

Los plazos de entrega que figuran en la página web tienen carácter meramente informativo y no tienen valor contractual. Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U, pondrá todos los medios que estén de su parte para cumplir los plazos. Los retrasos no dan derecho a indemnización alguna.

La entrega se realizará en el lugar indicado en el pedido aceptado por Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U., a nivel del suelo y en territorio español. Cualquier otra circunstancia será estudiada por nuestro departamento comercial.

En el momento de la recepción de la mercancía, corresponde al cliente verificar en presencia del transportista el buen estado de sus productos con sus embalajes y que el número de bultos entregado corresponda con los indicados en el albarán de entrega.

En caso de detección de defectos en la entrega relacionados con la pérdida o desperfectos en los productos, el cliente deberá comunicarlo a Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U., en un plazo no superior a 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.

Salvo la recepción de comunicaciones de reclamación en el plazo indicado, se considerará aceptada la conformidad de la entrega por parte del cliente.

Garantía y devolución

Todos los artículos ofertados por Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U., están cubiertos por una garantía mínima de 12 meses por defectos de fabricación a contar desde la fecha de entrega. Hay productos debidamente identificados en la página web y en el catálogo que tienen un periodo de garantía mayor.

La garantía cubre, a elección de Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U., la reparación del defecto verificado en el producto o la sustitución por un producto igual o funcionalmente equivalente.

Quedan excluidos de la garantía los siguientes casos:
- Defectos producidos por la prolongación del uso de productos con fecha límite de utilización.
- Uso anormal no ajustado a la conformidad con las especificaciones que le son propias o negligencia del cliente en su mantenimiento.
- Deterioro normal del producto.
- Transformación o incompatibilidad del producto con los materiales.

Salvo acuerdo específico, los costes del transporte por devolución y reenvío del producto objeto de la garantía correrán a cargo del cliente.

Reserva de propiedad

Suministros e Instalaciones de Mobiliario, S.L.U., conservará la propiedad de las mercancías entregadas hasta que se haya producido su pago completo según las condiciones especificadas en la factura.

Competencia jurisdiccional

Cualquier divergencia derivada de la validez, interpretación o ejecución de las presentes condiciones de venta será competencia de los juzgados y tribunales de Madrid.

INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

Taquillas SIM comenzó su andadura en 1997. Está especializada en la implantación de taquillas en centros educativos, hoteles y hostales, vestuarios de empresas y organismos oficiales, superficies comerciales, gimnasios y polideportivos, ferias y congresos, etc.

Desde hace más de una década, la compañía se ha centrado en proporcionar un lugar práctico y seguro en el que guardar objetos personales, indumentaria, material educativo y profesional, dispositivos electrónicos... La apuesta inicial por una taquilla resistente y económica ha situado a la compañía como una de las empresas líderes en la venta de este tipo de mobiliario en toda España.

ÚLTIMOS CLIENTES

Colegio Pureza de María de Madrid

Fundación Universitaria San Pablo CEU

Fnac

Intersport

Media Markt

Mercadona

Real Casa de la Moneda

Saturn

Inditex

Condis supermercado

Bauhaus 

El Corte Inglés 

Colegio Liceo Francés de Madrid

 

 

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Estamos satisfechos con el servicio y el producto adquirido.
Col·legi Vedruna, Malgrat de Mar

Muy agradecidos por el trato y la atención recibida. Muy recomendable.
On Espacio

Las taquillas nos han encantado y el acabado es buenísimo.
Universidad Complutense de Madrid

Amables y muy profesionales. Seguimos en contacto.
Intervan

 Nos ha encantado colaborar con ustedes en nuestro proyecto. Gracias por todo.
Chemo Group