Protege tus equipos con un carro para portátiles y tabletas

Te ha pasado que cuando tienes prisa no sabes cómo hacer para llevar varios dispositivos en la mano y que estos no se te caigan. Pues la solución a ese problema la ofrece un carro para portátiles y tabletas. Nadie se imagina lo funcional que puede ser este mueble de carga hasta que alguno de sus dispositivos sufre algún daño por una caída.

Sabemos lo delicados que son los aparatos electrónicos, un solo golpe puede estropear su pantalla, la batería u otras piezas fundamentales. Lo peor de todo, es que reemplazar estas partes puede salir muy costoso. Además, en ocasiones, se pierde información importante que muy probablemente será imposible recuperar.

Ventajas del armario de carga

Entre los beneficios que ofrece este innovador artículo resalta su práctico diseño, el cual permite trasladar más de 30 portátiles o tablets al mismo tiempo. También, en él se pueden cargar cada uno de estos dispositivos y cuentan con un sistema de seguridad que protegen a los equipos de una sobrecarga.

Cada día son más las instituciones que han adquirido varios modelos de estos carros para aparatos electrónicos. Para escuelas, organizaciones y diversos grupos es casi obligatorio tenerlos, pues, utilizar dispositivos iguales para cada miembro del lugar les permite ofréceles de una  manera más eficaz la información.

Otra ventaja de estos carros es que cuidan el medio ambiente, pues poseen un diseño ergonómico que no utiliza más energía de la necesaria. Además, utilizar estos aparatos invita a las organizaciones a reemplazar el papel por dispositivos electrónicos para intercambiar conocimientos.

Sin duda, un carro para portátiles y tabletas ofrece más de una solución no solo a las grandes compañías y universidades sino también a personas particulares que a personas están emprendiendo un negocio y buscan crecer.

En Taquilla SIM disponemos de una amplia variedad de modelos de carros y armarios para portátiles y tabletas

Dependiendo de vuestras necesidades, os asesoramos con la mejor opción posible.

Podéis consultar modelos, características y precios en esta página