Taquillas para carga de dispositivos electrónicos

Cargar los móviles, las tabletas o el portátil ya no es un problema en la Universidad de Alicante. Este centro de formación ha instalado varios módulos de taquillas de carga por todo el centro para que los alumnos puedan recargar todos sus dispositivos electrónicos. Son módulos con 20 casilleros que incorporan un enchufe y cuatro cables con conectores para la recarga de móviles, tablets y ordenadores. El cierre que incorporan es con candado que cada alumno debe aportar.

Es un servicio que ofrece la Universidad gratuito a los alumnos y que ha estado muy bien acogido pro parte de éstos ya que se trata de una herramienta que usan en las clases y la escasez de enchufes y el rápido consumo de las baterías les generaba un problema.

Taquilla SIM dispone de taquillas para cargar con 10 , 20  o 30 puertas para teléfonos móviles y tabletas o ipads. Estos casilleros están preparados con un diferencial en la parte de debajo de la taquilla, lo que garantiza la seguridad de los dispositivos que están cargando. Cada puerta dispone de cable con mini USB o cable para Apple.

Las taquillas para cargar portátiles también están disponibles en 8, 10 o 15 puertas. Estas taquillas disponen de un enchufe shuko de 220V para poder cargar los notebooks. Al igual que las taquillas de móviles tienen un diferencial para la seguridad de los dispositivos.

Estas taquillas para los centros educativos se pueden instalar con candado, como en el caso de la Universidad de Alicante, para que cada alumno lleve el suyo, o también con cerradura electrónica, donde el usuario pondrá su código para cerrar y abrir la taquilla.

Las medidas de este módulo de taquilla es de 1800 mm de alto x 380 mm de ancho y 400 mm de fondo.

Podéis consultar las características y precio de este producto en nuestra web